TORNEO OPEN PADEL CANARIAS 7 – FUND GRUBE by ALISIOS

Llega el torneo más esperado del año: Canarias7-Fund Grube by Alisios

Tras el éxito obtenido en las pasadas ediciones, nos complace presentarles la cuarta edición de un gran evento deportivo, el Open de pádel Canarias7- Fund Grube by Alisios, referente del pádel en Canarias, al haberse  convertido en tan corto plazo de tiempo en el torneo de pádel con mayor número de inscritos de Canarias y ello debido principalmente a la enorme repercusión mediática, premios y visibilidad que aportan sus patrocinadores principales Canarias7,  Fund Grube y en la presente edición Alisios, el más nuevo y moderno centro comercial de Canarias, con 64.000 m² comerciales y más de 120 tiendas, sin duda un estupendo escaparate para un gran torneo de pádel.

El grueso de la competición se desarrollará en Nuestras instalaciones, sumando en la presente edición y gracias a la incorporación de Alisios, la instalación por primera vez en Canarias de una pista de pádel panorámica dentro del centro comercial, concretamente en la Plaza de Eventos, donde se disputarán partidos a diario así como las finales y entrega de premios. Sin lugar a dudas un importante salto cualitativo en visibilidad y espectacularidad para el Pádel.

Muchas son las razones por las que no te puedes perder este gran evento.

*Difusión mediática sin igual gracias al Patrocinio Principal de Canarias7

*Una bolsa del jugador mejorada y que supera los 150€ cortesía del Patrocinador principal Fund Grube.

*Te llevarás la camiseta conmemorativa junto con tu inscripción.

*Estupendos premios y sorteos.

*Partidos a diario en el club y en la Plaza de Eventos de Alisios, Patrocinador Principal.

*Campeonato de Canarias sub 23 Canarias7/Fund Grube by Alisios.

*Único Open de pádel con modalidad para equipos de empresa (Mirar normativa)

*Actividades deportivas y lúdicas promocionales gratuitas para todas las edades dentro de la Plaza de Eventos de Alisios, tanto en la pista como en sus alrededores( baloncesto, Fútbol, voley, pintacaras, globoflexia y mucho más)

*Finales en Alisios retransmitidas con Streaming para todo el mundo así como proyección de las finales en directo en la pantalla gigante del centro comercial.

Sin duda estamos ante una de las propuestas deportivas más interesantes de las celebradas en Canarias, al combinar un evento deportivo de primer orden como es el Open de pádel Canarias 7- Fund Grube by Alisios, con lo que durante tres semanas consecutivas se convertirá en una fiesta de la actividad física y deportiva para todos y en dos entorno de lujo, el Club Open Gran Canaria y el Centro Comercial Alisios.

Ya sabes 👉Date prisa e inscríbete porque las plazas vuelan.

INSCRIPCIONES

 – CATEGORÍA OPEN  👉  pincha aquí

– CATEGORÍA FEDERADA  👉 pincha aquí

– CAMPEONATO DE CANARIAS SUB 23 pincha aquí

NORMATIVA 

– MODALIDAD EMPRESAS pincha aquí 

4 Comments on “TORNEO OPEN PADEL CANARIAS 7 – FUND GRUBE by ALISIOS”

  1. Buenas tardes,

    He realizado la inscripción en el torneo pero en ningún momento me ha dado la opción de realizar el pago. ¿El pago será presencial o de otra forma?

    1. Buenos días Ademir,
      El pago de la inscripción se hace en las instalaciones del club Open Gran Canaria nosolotenis. El pago lo puedes hacer desde el momento que te inscribas. Puedes pasar por el club en horario de 9:00 a 22:00 (lunes a Viernes).

    1. Buenas tardes, El pago de inscripción se hace en el club OPen Gran Canaria NOSOLOTENIS. El pago lo puedes efectuar el día que juegues tu primer partido. O si lo deseas puedes pasar por el club y abonar dicha cantidad. El horario del club es de 9:00 a 22:00 (Lunes a Viernes).

      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *