Disputadas finales llenas de calor en el Campeonato de Canarias de Menores

Clausurado el Campeonato de Padel de Canrias de Menores este domingo 4 en el Open Gran Canaria que trajo jugadores de casi todas las islas.

Casi todos los favoritos se hicieron con el título, pero como no podía ser de otra manera tuvieron que dejarse mucho en la pista a pesar del fuerte calor. Sin duda el nivel de competición es ascendente año tras año debido al mayor y de mejor calidad en los entrenamientos de los jóvenes a edades cada vez más tempranas.

Es de destacar la final de infantil femenino donde Paula Hoyos y Ahinoa Gómez, ésta ultima siendo alevín, ganaron un partido durísimo 6/4 6/7 7/6 contra Mónica Quesada y Marla Herrera, jugadoras de nuestro club. El partido comenzó con muchos errores y las jugadoras del Open parecían más cómodas en el comienzo aunque un giro en el partido hizo que finalmente se llevaran la primera manga la tinerfeña y la jugadora alevina… Cuando peor iban las cosas para Mónica y Marla 4-1 abajo en el segundo set, sacaron fuerzas para remontar y acabar llevándose la segunda manga del partido. El tercero como no podía ser de otra manera, todo muy igualado hasta llegar a la muerte súbita donde el partido cayó del lado de Ahinoa y Paula.

El público asistente pudo disfrutar de estas finales cargadas de mucha calidad y sobre todo deportividad. Sin duda estamos ante un deporte en el que la base crece cada día más, gracias a la Federacion Canaria de Padel, como a jugadores, entrenadores y todos los club que apoyamos el padel.
Todos los resultados del Campeonato con campeonas y subcampeones de todas las categorías en la página de padel