COMIENZA LA LIGA DE TENIS OPEN GRAN CANARIA

La liga de tenis ya ha comenzado, los más madrugadores han sido Ángel Luis Camacho e  Iván Pérez que el sábado anterior disputaron su primer partido de liga con victoria para el primero por un 6-1 y 6-2 haciendo ver su proyección tenística en los últimos meses.
Este año la liga contará con dos estaciones una que la primera acabará el 18 de diciembre y en donde celebraremos con todos los participantes un asadero para su clausura.
Los partido se disputarán al mejor de tres set con súper tie- break en el tercero y  se jugará con la bola de máxima calidad la HEAD ATP que es pelota oficial en multitud de torneos internacionales. Este año el club regalara a todos los participantes un polo con el escudo del club con el pago de la inscripción.
Así que desearles exito a todos los participantes; ya que el simple hecho de superarse a uno mismo es un éxito. Desde la organización, queremos que disfruten de sus partidos dentro de un ambiente competitivo en donde el buen hacer y el fair play es y será nuestra seña de identidad.
Suerte a todos amigos.