CAMPUS VERANO 2020 – CLUB OPEN GRAN CANARIA nosolotenis

CAMPUS DE VERANO 2020

TRES DEPORTES EN UN MISMO ESPACIO

PÁDEL, TENIS y TENIS PLAYA

Desde el Club OPEN GRAN CANARIA NOSOLOTENIS nuestro propósito es difundir y promover el deporte de la raqueta entre los más jóvenes con la práctica de los 3 deportes de raqueta (pádel, tenis y tenis playa).

Ante la nueva situación derivada del Covid 19 desde el Club se adoptarán todas las medidas y protocolos recomendados por sanidad.

METODOLOGÍA

La metodología empleada tendrá un gran componente lúdico, empleando siempre juegos como herramienta de enseñanza. Entendemos que la mejor manera para que el alumno asimile las nociones técnicas y prácticas de una manera rápida y eficaz, es a través de la ejecución de ejercicios dinámicos y, sobretodo, entretenidos para el alumno. Es decir, que el jugador aprenda sin ser consciente de ello.

Por un lado, se impartirá necesariamente un mero esbozo de la teoría correspondiente a cada disciplina, mediante la cual el jugador adquirirá una base necesaria para el aprendizaje de la misma y, una visión en conjunto de lo que el deporte en cuestión implica.

ORGANIZACIÓN DE LA SESIÓN

El alumnado rotará por cada uno de los deportes en grupos, y estarán tutorizados por los monitores especializados en cada modalidad.

El inicio de la jornada se prevé a las 9:00h, y su finalización será a las 13:30h. La estructuración de la actividad a lo largo de las 4 horas y media será la siguiente:

  • 9:00 –  9:30: Recepción del alumnado y calentamiento.
  • 9:30 – 10:30: Actividad deportiva 1.
  • 10:30 – 11:00: Descanso- desayuno media mañana
  • 11:00 – 12:00: Actividad deportiva 2.
  • 12:00 – 13:00: Actividad deportiva 3.
  • A partir de las 13:00: – Juegos motrices y actividades lúdicas

 

El Club proporcionará la totalidad del material deportivo necesario (raquetas y pelotas) y como hemos señalado, los alumnos tendrían en una misma mañana contacto con las 3 disciplinas deportivas, destacando la práctica del tenis en tierra batida, superficie que no es muy común en la isla debido a los costes de mantenimiento, pero que es un placer para los aficionados a este deporte, el jugar en esta superficie.

 

APUNTATE AQUÍ  ? ? 

FORMULARIO CAMPUS DE VERANO