Preparación Física

BeActive nace como un proyecto de entrenamientos personales y en grupo dirigido a deportistas de élite, amateur y público en general que requiera de la planificación y puesta en marcha de un plan de entrenamiento, el cual pudiera contemplar la inclusión de un amplio abanico de objetivos a corto, medio y/o largo plazo.

Los principios de este formato de preparación física son claros:

Por un lado, calidad y trabajo multidisciplinar. Be Active Open Gran Canaria se diferenciará por el nivel de titulación del equipo profesional que lo conforma, todos y cada uno de ellos con sus respectivas titulaciones de acuerdo a la función que desempeñen. De la misma manera, nos apoyamos en distintos profesionales del campo del entrenamiento deportivo y la actividad física, salud y bienestar para realizar un trabajo multidisciplinar con el fin de cuidar todos los aspectos que nos acerquen a la consecución de los objetivos propuestos.

Por otro, profesionalidad y trato al cliente. Se buscará ofrecer en todo momento un trato profesional y diferenciado a cada uno de nuestros usuarios con el fin de que se sientan parte del proyecto y experimenten una experiencia positiva en un ambiente agradable y profesional.