PÁDEL | Evolución y constancia

Manuel Navarro

El área técnica de pádel del Club Open Gran Canaria está dirigida por Manuel Navarro, Ezequiel Salgado y Oliver Guerra todos titulados como técnicos por la Federación Española de Pádel, con amplia experiencia.

Además cuentan con la titulación de preparadores físicos específicos de pádel y juez árbitro de pádel por la Federación Española de Pádel.

La escuela de pádel tiene como objetivo acercar el pádel a todas las edades y niveles.

Con la premisa de que el alumno/a es lo más importante, nos centramos en cada alumno/a y en su aprendizaje individual, utilizando diferentes técnicas que en el conjunto suman nuestro éxito.

Escuela de Menores

A PARTIR DE 5 AÑOS


Dividimos nuestra escuela según el objetivo o etapa de cada niño/a:

INFANTIL: divertirnos, jugar y aprender.

TECNIFICACIÓN: aquellos que quieren un poco más del pádel, jugar sus primeros partidos y/o torneos.

COMPETICION: jugadores que por sus capacidades dedican sus esfuerzos al perfeccionamiento con el fin de competir a un máximo nivel. En esta etapa los jugadores salen a competir tanto a nivel regional como nacional.

Ver tarifa precios

Entrenador Personal

ADULTOS / TODOS LOS NIVELES


Para los adultos por supuesto nuestra oferta también es variada, según los niveles y objetivos de cada alumno, con clases individuales o grupos de 2 a 4 personas. Ya busques hacer deporte, competir, la parte social o todas ellas a la vez, en nuestra escuela encontrarás tu hueco.

Ver tarifa precios